AVISO DE PRIVACIDAD

Internacional Distribuidora SA ubicados en Sofocles 220 Col. Polanco II Sección, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, C.P. 11530, nuestro teléfono (55) 53 95 34 00 y correo info@mxtactical.com

Al visitar nuestro catálogo electrónico, usted acepta las condiciones descritas en este aviso de privacidad. Salvo que se mencione lo contrario, este aviso se aplica a toda la información personal y de facturación de nuestros clientes. Para cualquier duda o aclaración puede usted dirigirse a los responsables, consultando la sección de contacto.

Tiene derecho a consultar su información personal y en algunos casos pedir que se edite. Usted sea el responsable de proteger su nombre de usuario y contraseña para evitar el acceso no autorizado a su cuenta.

La información de nuestros clientes es privada y no será utilizada con fines comerciales. Sin embargo, existe cierta información que es compartida con terceros tal y como, funciones de envío de productos, envío de correspondencia, correo electrónico, análisis de datos, asesoría de mercado, procesamiento de pagos, servicio al cliente, etc…que requieran de intercambio de información personal. También, se entregara información personal o de facturación a las autoridades correspondientes bajo sospecha de fraude, en caso de violar alguna de nuestras condiciones de uso, o para proteger los derechos del sito, los usuarios o de terceros.

Asimismo podrá notificarnos la cancelación del tratamiento de información y la cancelación de su expediente, por los mismos medios. MX Tactical aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que sufran de alguna modificación, ya que esto permutara brindarle un servicio más personalizado.

En cualquier otro caso de los mencionados anteriormente, usted recibirá una notificación si su información personal pudiese ser intercambiada con algún tercero. Asimismo usted podrá decidir si este sea o no compartirla. Nuestra tienda evoluciona constantemente por lo que estas políticas de privacidad pueden cambiar sin previo aviso. Es responsabilidad de los usuarios consultar periódicamente cualquier cambio.

CONDICIONES DE USO

El uso de los servicios de nuestra tienda virtual está sujeto a los términos y condiciones descritos a continuación. Al hacer uso de estos servicios, usted acepta estos términos y condiciones. Por favor lea con atención y para cualquier duda o aclaración usted puede dirigirse a los responsables consultando nuestra sección de contacto.

SOBRE EL SITIO y ACCESO. El acceso a nuestra tienda es restringido y de carácter personal. Por lo tanto no está permitido descargar, modificar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explorar su contenido o parte de el con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración.

La licencia o permiso de acceso no incluye la reventa o uso comercial de este sitio ni de su contenido, ni de la lista de productos o precios. Tampoco permite ningún tipo de descarga o copia de información de facturación para beneficio de un tercero, robots o herramientas de extracción de datos.

Está permitido incluir ligas a nuestra tienda virtual en otras páginas siempre y cuando no estén asociadas a información falsa o de carácter ofensivo. No pueden incluirse en la liga imágenes, logotipos, texto, diseño o forma del sitio sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración. Cualquier uso no autorizado del sito o de su contenido cancela el permiso o la licencia de acceso.

Los visitantes pueden publicar comentarios, enviar sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, mientras que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, que infrinja derechos de propiedad intelectual u ofensiva a terceros. No pueden contener virus, campañas políticas o religiosas, solicitudes comerciales, cartas cadena, correos masivos, así como ningún tipo de spam. Nos reservamos el derecho de eliminar o editar dicho contenido. No está permitido utilizar direcciones de correo electrónico falsa o implicar a otra persona. Al publicar en o enviar información a este sitio, otorga por completo a nuestra administración el derecho de uso de dicha información y posible distribución, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivado de dicho contenido, por cualquier medio de comunicación. Otorga también el derecho de utilizar el nombre con el cual este contenido fue enviado. Acepta la responsabilidad de ser autor intelectual de dicha información, de no causar daño a ninguna persona o entidad y por lo tanto acepta indemnizar a nuestra empresa por cualquier reclamo resultante del contenido que proporcione. El sitio tiene derecho mas no a la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario, por consiguiente no asume ninguna responsabilidad por ningún comentario publicado por usted o por un tercero.

Nuestra empresa se comunica con los usuarios vía correo electrónico. Cuando usted se comunica electrónicamente con nosotros, accede a recibir comunicación electrónica de nuestra parte.